Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Se acabó lo que se daba






    Terminamos del mismo modo que empezamos, con nuestra declaración de principios. Han sido unos meses de mucho trabajo pero creemos que el grupo heterogéneo que inició este proyecto ha ido poco a poco entremezclándose y este ha sido el resultado.

     Realmente, ha sido una experiencia enriquecedora por todas las partes posibles: hemos conocido otras maneras de ver el mundo en general y la lengua en particular; hemos explorado nuevas formas de comunicación y de trabajo; creemos que hemos sido capaces de explicar nuestro mundo, un mundo que vemos ya casi en blanco y negro, de un modo más atractivo.

    Esperamos que os haya gustado adentraros en este experimento lingüístico tanto como a nosotros y, sobre todo, muchas gracias todos los que nos habéis leído, tanto a los de lectura exhaustiva como a los de solamente el titular porque nos gustaría pensar que de modo u otro, habéis dejado entrar en vuestras casas algo tan personal y a la vez colectivo como es la palabra. 

Las palabras te llaman, las palabras te atraen, las palabras son a pesar de ti y de tu mala pronunciación. Las palabras son una herramienta para lo que queramos, una herramienta que nos hace amar, sufrir, soñar, ser engañados, engañar... Es lo que hace ser lo que somos
Juan Diego






No hay comentarios:

Publicar un comentario